141216 - Lampara TULL 01

Tull lamp by Gauzak.

08/01/2015

La lámpara “Tull” que ya os presentamos en marzo de 2011 vuelve a ser noticia.

Gauzak ha cedido este diseño, que hasta ahora había sido tan solo un concepto, para promocionar “Corazón de cristal”, una campaña de crowdfunding lanzada por el taller de vidrio 40 Plumas.

Esta campaña de crowdfunding trata de recaudar fondos para la construcción de un horno de soplado de vidrio en Barcelona y nuestra “Tull” será la recompensa para aquellos que aporten su “granito de arena” a la consecución de este objetivo.

A Daniel Orquín y a Bianca Rebagliati de 40 Plumas tuvimos la oportunidad de conocerles hace casi cuatro años durante unos cursos que realizamos en la Fundación del Vidrio de Barcelona. Fruto de este encuentro nació una relación profesional en la que Gauzak se ha ido contagiando de la pasión por el vidrio que desprenden Dani y Bianca.

Gracias a 40Plumas, en Gauzak también hemos sido conscientes de las dificultades y la situación tan comprometida en la que se encuentra actualmente la creación en vidrio artesanal en España, de ahí nuestro apoyo a “Corazón de cristal”.

La lámpara “Tull” está hecha totalmente de vidrio, mediante soplado en molde de peral realizados por el último maestro moldista de la isla de Murano. Está compuesta por dos piezas para facilitar su limpieza y la bombilla y el portalámparas irán ensamblados mediante una pieza exclusiva torneada en madera de nogal.

141216 - Lampara TULL 01 detalle

141216 - Lampara TULL 02

141216 - Lampara TULL 03

El precio para esta ocasión tan especial será de 280€ cada una, y de 460€ para la pareja. Vuestra aportación se destinará íntegramente a “Corazón de cristal” y os hará poseedores de una lámpara Tull de edición limitada y numerada de 60 unidades.

Os agradecemos de antemano cualquier aportación a la campaña y la difusión de la misma.


COLABORA CON “CORAZÓN DE CRISTAL”.

QUIERO UNA “TULL”

QUIERO DOS “TULL”


141216---Lampara-TULL-pareia_web

Etiquetas: , , , , , , , , ,

One Comment

Leave a Comment