boxes01

Komplott

28/05/2012

Kompott, fundado en 2009 en algún lugar entre Londres y Varsovia, es un estudio de diseño de producto y mobiliario, así como el servicio de diseño, es fruto de una asociación entre Maja Ganszyniec y Krystian Kowalski, ambos graduados del Royal College of Art en diseño de producto.

Ellos creen en el “Design Thinking”. Buscan soluciones inteligentes basadas en las observaciones de los comportamientos humanos, y están particularmente interesados en la creación de nuevas tipologías. Durante el proceso de creación del producto, ellos trabajan en estrecha colaboración con e cliente, llevando a cabo una investigación a fondo que contemple las necesidades de la empresa: su estrategia de marca, el mercado y las posibilidades de producción.

Nominados al FX International Interior Design Award 2010 en la categoría de “Talento Revelación del Año”, exhibidos en la Mint Gallery London y en el Milan Triennale, con publicaciones en DOMUS, Interni y EE.UU. Newsweek, confirman la alta calidad de su trabajo en cada nuevo proyecto.

Uno de los trabajos que más nos ha cautivado, ha sido “Boxes”. “Boxes” es un proyecto en el límite entre lo antiguo y lo nuevo,una reinterpretación del objeto más elemental para el almacenamiento – una caja de madera . Basándose en su construcción (utilizando las ranuras entre las planchas) han desarrollado un sistema de almacenamiento simple, basada en la forma tradicional.

 

VISITAR WEB: lovekompott.com

 

 

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment