Featured_Gauzak

Gauzak para Quattria

31/10/2011

Tras proceso de colaboración directa con la editora de diseño Quattria, se presentan tres productos de ámbito doméstico. Objetos realizados en varilla de acero: material que, restando peso visual, genera un volumen vacío.

Productos sobrios y contenidos que revelan su entidad cuando son utilizados.

Paragüero “Camps”

Paragüero “Camps”

Paragüero “Camps”

Mesa de centro “Marc”

Mesa de centro “Marc”

Mesa de centro “Marc”

Revistero “Jorge”

Revistero “Jorge”

Revistero “Jorge”

Quattria es una editora de diseño de mobiliario doméstico con venta exclusiva online.

La producción de Quattria es local de manera que sabemos y controlamos en todo momento el proceso y la calidad. La gran mayoría de los procesos de fabricación son artesanales para garantizar la diferenciación de nuestros productos.

Una característica que reúne nuestra colección es el cuidado por el medioambiente teniendo en cuenta tanto el material que utilizamos, como el proceso de fabricación para ser más eficientes. Esta filosofía de trabajo está latente en el ADN de Quattria y empieza desde la fase de diseño.

Los productos de Quattria están pensados para ser vendidos y distribuidos desde internet. Esto tiene que ver tanto con el diseño del embalaje como el del producto en si.

VISITAR LA TIENDA ONLINE QUATTRIA.COM

Si quieres ves más imágenes y dar tu opinión acerca de este producto, visitanos en Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Comments

  1. […] Encuentra los productos que podrás adquirir en esta pop-up aquí. […]

  2. […] perchero no hemos podido evitar pensar en los productos que diseñamos en Gauzak para Quattria (AQUÍ) o nuestro perchero Hi&Bye, en su manera de concebir la diversidad en su uso […]

  3. […] En Gauzak siempre hemos tenido una especial debilidad por el uso de la varilla de metal: por sus costes de manipulación, por su ligereza visual y por su atemporalidad. Parte de este gusto por la varilla, la podéis ver reflejada en las piezas que diseñamos para Quattria en 2011. AQUÍ. […]

Leave a Comment