Conéctate

Si te gusta el contenido del blog, te invitamos a que conectes con Gauzak vía facebook y/o twitter y Rss para mantenerte informado de las actualizaciones.

Instagram

Nos gustaría que nos dieses tu opinión acerca del contenido, así como que nos sugieras diseñadores o noticias relacionadas que creas interesantes incluir en el blog.

blog(at)gauzak(dot)eu

Desde marzo de 2012, tenemos un microblog en Tumblr, que utilizamos como plataforma para reflejar nuestras obsesiones, inspiraciones y gustos de una manera más horizontal: “Calders9″

 

Un saludo, Gauzak: Leire, Juan y Arkaitz.

www.gauzak.com

7 Comments

  1. Jorge dice:

    No encuentro el email de contacto para enviaros información sobre nuestra empresa. Personalizamos tablas de skate mediante impresión digital sin pedido mínimo, desde 1 unidad.

    Saludos y enhorabuena por el Blog.

  2. ¿en que comercios de Buenos Aires, puedo conseguir un Hugo Kogan Magiclick?.
    Yo vivo en Costa Rica y quiero encargarle un Magiclick Kogan para que me traiga. Lamentablemente por cuestiones laborales no puedo viajar a Bs.As. hasta el 2014 y quisiera tener uno de los autenticos y no esos de gas recargables. Ojalá puedan darme algunas direcciones, particularmente aquellas que esten en la zona centrica.
    Muchas Gracias,
    Rodolfo Pisoni

    • GauzakBlog dice:

      Hola Rodolfo. Sinceramente no se donde se puede conseguir Magiclick original. Tal vez en eBay…
      Si nos enteramos de donde conseguirlo te avisamos.

      Gracias por tu comentario, Juan.

  3. Hola!!
    Impresionante e interesante, un gran blog.
    Si tenéis unos minutos, echar un vistazo a mis trabajos, me gustaría tener vuestra opinión.
    Saludos y muchas gracias.

  4. GauzakBlog dice:

    Ya habíamos puesto el ojo en tu trabajo, y teníamos pensado hablar de él aquí… Enhorabuena y gracias por escribirnos. Un saludo.

  5. Hola Gauzak!

    He participado en NUDE habitat vlc este año.He visto que habeis publicado trabajos y me encantaría,si fuera posible,reflejar mi trabajo en vuestro pedazo de blog.

    Un saludo y gracias

Leave a Comment